Conecta con nosotros

Noticias

Facebook supera las expectativas con sus ingresos

Publicado el

Facebook supera las expectativas con sus ingresos

Facebook anuncia los resultados financieros de su cuarto trimestre de su año fiscal 2015, que destacan por superar las expectativas auguradas por los principales analistas, según recoge Yahoo News.

De esta forma, la red social liderada por Mark Zuckerberg cosecha unos ingresos de 5.840 millones de dólares, que superan holgadamente los 5.370 millones de dólares que habían sido pronosticados.

Junto a esto, los beneficios por acción también han superado las expectativas, al alcanzar los 0,79 dólares, en comparación a los 0,68 dólares que había sido especulados. A su vez, Facebook también saca pecho respecto a los usuarios mensuales en activo, debido a que superan en 10 millones de personas los pronosticados, situándose en 1.590 millones.

Finalmente, Facebook consigue un crecimiento interanual del 69% respecto a los ingresos por publicidad a través de dispositivos móviles.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!