Conecta con nosotros

Noticias

¿Te has descargado las mejores apps para 2016?

Publicado el

mejores apps para 2016

Hoy en día existen miles de aplicaciones, ya sea con fines sociales, consultivos o para simple entretenimiento. Así pues, a diario se lanzan al mercado aplicaciones para todo tipo de utilidad o servicio que demanden los usuarios, que ya dedican entre tres y cuatro horas diarias a utilizar las apps de su smartphone.

Por todo ello, Webloyalty propone las mejores apps para este 2016 de Moda, Viajes y Transporte, entre otros, para ayudar a los usuarios en su vida diaria.

En moda, la app Chicify ayuda a vender toda la ropa que los usuarios ya no utilicen; mientras que Cool Guy es una app exclusiva para hombres, siendo un armario virtual dónde el usuario puede subir toda su ropa y combinarla para ver cuál queda mejor.

En lifestyle, la app Lift! ayuda a cumplir los propósitos de los usuarios en año
nuevo, funcionando como un coach particular. Por su parte, Peach es la nueva red social en la que los emojis son los reyes, aunque de momento sólo está disponible para IOS y en inglés.

Para recorrer la ciudad se han lanzado las apps Cabify y Citymapper. La primera permite seleccionar el punto de origen, el tipo de vehículo y la hora de recogida, todo rodeado de glamour. En la segunda, sólo se ha de indicar el trayecto a realizar y Citymapper propone las rutas que se pueden utilizar, dependiendo de si se quiere llegar a una hora determinada, quemar más calorías o evitar la lluvia.

Para pagar a través de App se ha creado Twyp, con el que se puede pagar o recibir dinero de amigos, dando igual de qué banco es el usuario y es totalmente gratuita. Junto a ésta, E-Park funciona como un parquímetro portátil, donde sirve para pagar la zona azul.

Finalmente, para viajeros está disponible la app LiveTrekker, que permite recordar todo lo que el usuario ha realizado durante el viaje; mientras que Packaging PRO ayuda a los usuarios a planificar su maleta, donde en función del destino y duración, proporciona la cantidad de ropa que se necesita, el tiempo que hará y el tamaño ideal de la maleta.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!