Conecta con nosotros

Noticias

Almacenamiento para pymes que emprenden el proceso de Transformación Digital

Fujitsu presenta al nuevo ETERNUS DX60 S3 como una solución de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de datos en pequeñas y medianas empresas.

Publicado el

Fujitsu presenta al nuevo ETERNUS DX60 S3 como una solución de almacenamiento para gestionar grandes volúmenes de datos en pequeñas y medianas empresas, uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas en plena era de la Transformación Digital. Con una capacidad máxima de hasta 288 terabytes, cubre las necesidades de cualquier pyme y evita tener que invertir en sistemas de mayor envergadura.

Como solución de entrada para la serie ETERNUS DX, este sistema de almacenamiento en disco destaca por su facilidad de instalación, configuración y mantenimiento; admite hasta 96 unidades de disco (ocho de las cuales pueden ser SSD) y ofrece soporte para interfaces de fibra (8 Gbit/s, 4 Gbit/s), SAS (6 Gbit/s, 3 Gbit/s) e iSCSI (10 Gbit/s [10GBase-T], 1 Gbit/s), algo poco frecuente en estas gamas. Además, 4 Gbytes de memoria caché (el doble que en generaciones anteriores) garantizan un funcionamiento estable y fluido en cualquier escenario.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La solución ETERNUS DX60 S3 está disponible a través de la red de partners autorizados de Fujitsu que ofrecen soporte personalizado a cada cliente y una rápida implementación de esta solución de almacenamiento con un precio competitivo. La firma japonesa ha liberado una nueva versión del firmware que se puede descargar de forma libre e incluye en el precio la suite de gestión de almacenamiento ETERNUS SF Express, que se puede actualizar de forma totalmente gratuita.

Más información | Fujitsu ETERNUS DX60 S3

Descarga | Hoja de datos (PDF)

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!