Conecta con nosotros

Noticias

Entelgy tiene nuevo Director de Negocio para el Sector Financiero

Publicado el

Entelgy nuevo Director de Negocio Sector Financiero

Entelgy anuncia la incorporación de Pedro Riera como su nuevo Director de Negocio para el Sector Financiero, quien ayudará a la compañía a consolidar su posición como proveedor de servicios TI, tanto a nivel nacional como internacional.

De esta forma, el grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy anuncia el nombramiento de Pedro Riera, cuyo principal objetivo será potenciar el crecimiento de los servicios que Entelgy presta a sus principales clientes de Banca, con especial foco en los grandes grupos internacionales como son BBVA y Grupo Santander.

Pedro Riera es un experto ejecutivo con más de veinte años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y departamentos IT, demostrándolo en empresas como BBV, BT España y Grupo Santander, donde desarrollaba las funciones de Global Account Manager para el Grupo Santander y BBVA en Diebold España, ante de incrorporarse a Entelgy.

Ante el anuncio, Riera asegura que afronta con ilusión el reto de impulsar la posición actual de Entelgy en las mayores entidades financieras del país; mientras que Ángel Echevarría, Director General de Grupo Entelgy, ha indicado que “la llegada de Pedro Riera supone un nuevo revulsivo en el desarrollo de Entelgy dentro del sector de banca”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!