Conecta con nosotros

Noticias

BBVA incorpora el Fujitsu ATM Serie 100 en su red de cajeros

Publicado el

BBVA

BBVA incorpora el último modelo de cajeros automáticos FUJITSU ATM Serie 100 a su red de cajeros de autoservicio. Este nuevo sistema dispone de una herramienta que permite el reciclaje de efectivo, para una mayor disponibilidad de dinero en su red. La instalación de estos nuevos cajeros que ya comenzado en algunas ciudades españolas, supone un paso más en la apuesta de la entidad financiera por renovar su red de autoservicio, que se desarrollará a lo largo de este año.

Con esta renovación de sus cajeros automáticos BBVA quiere proporcionar a sus clientes un canal de autoservicio más sencillo, ágil y seguro, desde el que podrán realizar una gran variedad de operaciones, aumentando así la capacidad de sus servicios. Como novedad este sistema de FUJITSU es el primero que dispone de una unidad de reciclaje de efectivo que facilita la disponibilidad de dinero en la red de autoservicio y simplifica los procesos de carga manual.

BBVA  con estos nuevos cajeros pretende avanzar hacia un canal de servicios más humanizado que ofrece un mayor número de operaciones y contribuye a mejorar la relación digital entre el usuario y su banco de confianza.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!