Conecta con nosotros

Noticias

Amazon planea abrir hasta 400 librerías físicas

Publicado el

Amazon planea abrir hasta 400 librería físicas

Si el pasado mes de noviembre se confirmaba que Amazon abría una tienda física de libros en Seattle, ahora los rumores apuntan a que podrían llegar hasta 400 librerías, según MuyCanal.

El gigante de comercio electrónico se encuentra en un momento muy dulce, puesto que aprovechando que han logrado el mejor trimestre de su año fiscal, piensan expandir su negocio a otros frentes, donde rivalizarán con Spotify en el streaming y abrirán centenares de librerías en territorio estadounidense.

La próxima apertura ha sido confirmada por Sandeep Mathrani, el máximo responsable de General Growth Properties, compañía especializada en financiar centros comerciales. La idea de la empresa de Jeff Bezos en vender físicamente los 5.000 libros más vendidos de forma online.

Respecto a los locales que podría adquirir, se rumorea que Amazon podría aprovecharse del mal momento financiero de Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías de Estados Unidos, que posee más de 640 tiendas repartidas por el país norteamericano.

Lo más leído