Conecta con nosotros

Noticias

Amazon abrirá una tienda física de libros

Publicado el

Amazon tienda física libros

Amazon Books será la tienda física que abrirá la compañía estadounidense en Seattle.

Según recoge The Wall Street Journal, Amazon ha decidido reaccionar a la caída de las ventas de sus libros electrónicos o ebooks inaugurando una tienda física donde comercializará libros tradicionales.

La tienda física de Amazon en Seattle dispondrá de los libros y otros dispositivos ofrecidos por la empresa norteamericana, como su tablet de 50 dólares y su eReader Kindle.

De esta forma, Amazon Books ofrecerá los libros que se encuentren entre los más vendidos y los que posean la mejor valoración de sus usuarios. Además, la compañía liderada por Jeff Bezos garantiza que los libros mantendrán el mismo precio ofrecido en la página web.

Así las cosas, la apuesta de Amazon por el comercio minorista presencial busca frenar la caída de las ventas de un 10,4% registrada durante el primer semestre de 2015 en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado. Mientras tanto, la empresa crece en ingresos gracias al sector cloud.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!