Conecta con nosotros

Noticias

Amazon expande su imperio y rivalizará con Spotify

Publicado el

Amazon expande su imperio y rivalizará con Spotify

La empresa de comercio electrónico, que acaba de lograr el mejor trimestre de su año fiscal, ha decidido embarcarse en el campo del streaming, donde rivalizará con plataformas como Spotify y Apple Music.

Amazon, que nunca se asociará con Paypal, se encuentra desarrollando su propio servicio de música en streaming, como forma de diversificar su negocio, según exponen desde The New York Post.

De esta forma, la compañía liderada por Jeff Bezos quiere apostar por un sector en el ya han probado suerte, con mayor o menor éxito, compañías como Apple, YouTube o Tidal. De lograrlo, Amazon se convertiría en referente del sector, como ya hiciera en otros sectores como el de libros, televisión y cine.

Con esta iniciativa, de pago premium mensual, Amazon pretende incrementar exponencialmente el catálogo que ofrece a sus usuarios del servicio Prime y albergar contenido propio o exclusivo, como está realizando con su plataforma de streaming de vídeos, donde ha adquirido los derechos de varios largometrajes en el Festival de Cine de Sundance.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!