Noticias
Samsung ayuda a la Comunidad de Madrid a formar a su profesorado
Samsung ha colaborado con la Comunidad de Madrid para formar a 120 profesores de secundaria en la nueva asignatura de Tecnología, Programación y Robótica. De esta forma, han recibido la formación TIC avanzada a través de Samsung Tech Institute, en la Universidad Politécnica de Madrid.
La formación TIC la han recibido a través del programa de Ciudadanía Corporativa Samsung Tech Institute en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM),habiendo recibido ya el diploma que les acredita como docentes de la asignatura Tecnología, Programación y Robótica.
Este curso de recién diplomados de Samsung se inició el año pasado, a través del programa de Ciudadanía Corporativa Samsung Tech Institute, que también ayuda a la formación tecnológica de los jóvenes para facilitar su acceso al mercado laboral en la nueva economía digital.
Ahora, el curso dirigido a jóvenes también pueden realizarlo profesores tanto de centros públicos como privados de la Comunidad de Madrid, de cara a que puedan completar su formación para impartir la nueva asignatura Tecnología, Programación y Robótica, que la Comunidad de Madrid ha introducido en el currículum de secundaria.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 22 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 6 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


