Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ayuda a la Comunidad de Madrid a formar a su profesorado

Publicado el

Samsung Comunidad Madrid profesorado

Samsung ha colaborado con la Comunidad de Madrid para formar a 120 profesores de secundaria en la nueva asignatura de Tecnología, Programación y Robótica. De esta forma, han recibido la formación TIC avanzada a través de Samsung Tech Institute, en la Universidad Politécnica de Madrid.

La formación TIC la han recibido a través del programa de Ciudadanía Corporativa Samsung Tech Institute en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM),habiendo recibido ya el diploma que les acredita como docentes de la asignatura Tecnología, Programación y Robótica.

Este curso de recién diplomados de Samsung se inició el año pasado, a través del programa de Ciudadanía Corporativa Samsung Tech Institute, que también ayuda a la formación tecnológica de los jóvenes para facilitar su acceso al mercado laboral en la nueva economía digital.

Ahora, el curso dirigido a jóvenes también pueden realizarlo profesores tanto de centros públicos como privados de la Comunidad de Madrid, de cara a que puedan completar su formación para impartir la nueva asignatura Tecnología, Programación y Robótica, que la Comunidad de Madrid ha introducido en el currículum de secundaria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!