Conecta con nosotros

A Fondo

VeinViewer, la tecnología médica que te dejará con la boca abierta

Publicado el

vena

Hemos visto por casualidad este vídeo y nos ha dejado con la boca abierta por varios motivos. Por una parte, porque es increíble ver hasta dónde ha llegado la tecnología médica, capaz de mostrarnos en tiempo real y de una forma sencilla, visual e indolora el interior de nuestras venas. Por la otra, nos causa cierto estupor, tras hablar con su fabricante (Christie), que “hace mucho tiempo que esta tecnología está funcionando en Estados Unidos“, pero que de momento no hay atisbo de que vaya a lanzarse en Europa o en España. No han especificado el motivo pero parece que no tiene que ver tanto con el precio de esta herramienta como porque la división de Salud de Christie no comercializa en nuestro continente. Una pena, la verdad.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!