Conecta con nosotros

Noticias

Bioware busca ingenieros para un nuevo proyecto

Publicado el

Bioware ingenieros nuevo proyecto

BioWare, empresa fundada en 1995 y que fue adquirida por Electronic Arts en el año 2007, ha publicado una oferta de empleo para un nuevo proyecto, según facilita Career 4, web que habitualmente utiliza la mercantil canadiense cuando buscan nuevo personal.

De esta forma, la compañía desarrolladora de videojuegos y responsable de grandes éxitos del sector como don las sagas de Mass Effect y Dragon Age, estaría preparando un nuevo juego del que sólo se conoce que será online y que no tendrá nada que ver con Mass Effect: Andromeda.

Según el anuncio de empleo, BioWare quiere incorporar a su plantilla un ingeniero de software jefe para servidores. Los candidatos interesados deberán reunir los siguientes requisitos y responsabilidades en sus curriculums:

  • Ayudar al equipo a estimar el trabajo y administrar el uso de trabajo previsto con precisión con el fin de entregar resultados del equipo que sean de alta calidad.
  • Contribuir en la toma de decisiones y la definición de procesos para el plan de operaciones online del juego.
  • Desarrollar y autorizar todas las fases de las especificaciones del diseño técnico, asegurando su completa implementación.
  • Dirigir al equipo para lograr escribir un código claro, que sea fácil de mantener y portátil.
  • Guiar al equipo en los testeos, en los análisis KPI y lograr mejorar el código durante el ciclo de vida del proyecto.
  • Liderar y gestionar el equipo online, enseñando a los ingenieros junior cuáles son las mejores prácticas online.
  • Trabajar junto al Director Técnico del proyecto y otros ingenieros senior, en la creación y desarrollo del sistema de servidores del juego.
  • Trabajar con los diseñadores, artistas y otros trabajadores para lograr las metas en los resultados deseados.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!