Conecta con nosotros

Noticias

Sky Telecom firma un acuerdo con e-finance para desarrollar la mayor plataforma de e-commerce y e-governance de Egipto

Publicado el

shutterstock_152448146

En concordancia con sus planes de expansión en la región de Oriente Medio, Sky Telecom, plataforma digital con sede en Dubái para proveedores de servicios TIC y para la industria de la tecnología de consumo, firma mañana un acuerdo con la compañía e-finance, principal plataforma de pago y cobro de Egipto,en el marco del Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Dicho acuerdo tiene por finalidad crear la plataforma digital más grande de Egipto para los servicios de comercio electrónico y e-governance.

Mediante una serie de acuerdos estratégicos, Sky Telecom está desarrollando una política de expansión orientada a convertirla en la plataforma digital más completa y amplia en la región en lo que a proveedores de servicios TIC e industria de la tecnología de consumo se refiere. En los Emiratos Árabes, Sky Telecom cuenta con múltiples acuerdos firmados con proveedores del entorno de tecnologías móvilesorientadas a usuarios finales.

La firma de mañana tiene por objetivo revertir en la creación de la plataforma digitalmás grande de Egipto para el comercio electrónico, servicios y e-governance; y se alinea con la estrategia TIC 2020 impulsada por el gobierno egipcio para transformar la egipcia en una sociedad digital y potenciar el desarrollo dela industria de las TIC estableciendo el país como un centro de referencia mundial del mercado digital. A través del acuerdo, se proveerá ala población de acceso fácil y seguro a los servicios de administración electrónica, telecomunicaciones, servicios públicos, así como una gama de servicios complementarios de las organizaciones asociadas a esta plataforma.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!