Conecta con nosotros

Noticias

HP Web Jetadmin ayuda a gestionar tu flota de impresoras

Publicado el

Gestionar una flota de impresoras puede acabar siendo algo complicado que puede acabar generando problemas importantes que afecten no sólo a los costes de nuestra empresa, sino que además acaben teniendo efectos negativos en nuestras soluciones de impresión.

Esto último suele ser habitual cuando debido a una mala gestión se producen excesos de uso de determinadas soluciones de impresión, quedando otras con un nivel de uso muy bajo, o lo que es lo mismo, infrautilizadas.

Ese dúo de impresoras infrautilizadas y sobreutilizadas es consecuencia directa de la mala gestión y de las cargas de trabajo desequilibradas, y puede tener consecuencias graves como:

  • Bajo flujo de trabajo.
  • Incremento de costes.
  • Reducción de la vida útil de las impresoras.

HP es consciente de la importancia que tiene una gestión adecuada de nuestra flota de impresoras para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestro entorno de trabajo, y por tanto para el mantenimiento de unos costes razonables y un flujo de impresión acorde.

11

En este sentido Web Jetadmin es la respuesta que ha dado HP para cubrir las necesidades de gestión de flotas de impresión a nivel profesional, una solución íntegra que cuenta con todos los elementos que podemos llegar a necesitar, ya que cubre desde la implementación de nuevos dispositivos hasta la gestión proactiva y la resolución de problemas.

Las empresas plantean los retos y HP los resuelve, y no se limita a las soluciones de hardware, sino que como vemos apuesta por un conjunto completo de soluciones.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído