Conecta con nosotros

Noticias

Apple deja nuevas pistas sobre su coche eléctrico

Publicado el

Apple deja nuevas pistas sobre su coche eléctrico

Apple sigue sin anunciar oficialmente lo que ya es un secreto a voces, es decir, que se encuentra inmerso en la fabricación de un prototipo de coche eléctrico. De nuevo, pequeñas pistas son las que afianzan aún más la realidad del conocido como Titan Project.

Según aseguran desde The Silicon Valley Business Journal, Apple acaba de alquilar una fábrica de 96.000 pies cuadrados en Sunnyvale (California), que sirviera en su momento como planta embotelladora de la compañía de bebidas Pepsi. La necesidad de esta fábrica podría deberse a los trabajos de los de Cupertino para realizar el montaje de su coche eléctrico.

De este modo, estas instalaciones serían clave para finalizar el desarrollo de un coche eléctrico del que ya se rumorea que verá la luz en el mercado para el año 2019, por lo que desde Apple no dejan de realizar contrataciones para completar la plantilla dedicada al proyecto secreto.

Aunque Tim Cook siempre haya esquivado las preguntas directas sobre el supuesto coche eléctrico de Apple, no ha dudado en añadir que en la compañía «siempre exploramos en tecnología y exploramos en nuevos productos». Además, las contrataciones realizadas de expertos ingenieros del sector automovilístico y las supuestas pruebas de campo ya realizadas en California evidencian que se acerca un gran anuncio de Apple al respecto.

Lo más leído