Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ya tiene tres millones de anunciantes

Publicado el

Facebook ya tiene 3 millones de anunciantes

Facebook confirma que 3 millones de empresas utilizan los servicios ofrecidos por la red social para promocionarse en Internet y ganar clientes.

La compañía, que tendrá 5.000 millones de usuarios en 2030 según Mark Zuckerberg, sigue creciendo y se ha convertido en el mejor vehículo de marketing para millones de empresas de todos los países. Curiosamente, los datos indican que sólo tres de cada diez empresas que se anuncian en Facebook son estadounidenses.

De esta manera, Facebook no sólo supera las expectativas con sus ingresos, sino que además fue la app más descargada de 2015 y ya ha adelantado a YouTube en reproducción de vídeos.

Para celebrar su gran globalización y éxito entre las marcas, Facebook ofrece a los anunciantes una herramienta denominada Your Business Story, la cual habilita a las empresas el diseñar vídeos que faciliten a los usuarios de la red social conocer mejor su marca y actividad.

La gran baza de Facebook para los anunciantes son sus más de 1.600 millones de usuarios mensuales activos, donde la gran mayoría ya accede casi exclusivamente a través de sus smartphones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!