Noticias
Facebook es la app más descargada de 2015
La aplicación de Facebook para smartphones se sitúa como la más descargada del año 2015.
Según los datos revelados por Nielsen, la aplicación para smartphones de la red social de Mark Zuckerberg se posiciona como lo más descargado en Estados Unidos, superando a la app de YouTube.
De esta forma, entre los meses de enero y octubre de este año, la app de Facebook ha sido descargada en 126,67 millones de ocasiones. En segunda posición se encuentra YouTube, con 97,62 millones de descargas.
Por su parte, Facebook repite en tercer lugar, gracias a su servicio de mensajería instantánea dentro de la red social, Facebook Messenger, la cual acumula 96,44 millones de descargas. A continuación se encuentran Google Search con 95,01 millones de descargas, Google Play con 89,70 millones y Google Maps con 87,78 millones de descargas realizadas en los smartphones.
Mientras tanto, Gmail obtiene 75,10 millones, Instagram 55,41 millones y los de Cupertino atesoran 54,55 millones en Apple Music y 46,40 millones en Apple Maps
-
NoticiasHace 6 días
Red Hat Enterprise Linux para desarrolladores empresariales, disponible sin coste
-
OpiniónHace 5 días
Kaspersky cuestiona el acceso de Google Gemini a apps de terceros
-
NoticiasHace 7 días
Synology presenta el RackStation RS2825RP+ para manejar grandes cargas de trabajo empresariales
-
NoticiasHace 6 días
QNAP myQNAPcloud One, espacio compartido en la nube para backup y almacenamiento de objetos