Conecta con nosotros

Noticias

Facebook es la app más descargada de 2015

Publicado el

Facebook app más descargada 2015

La aplicación de Facebook para smartphones se sitúa como la más descargada del año 2015.

Según los datos revelados por Nielsen, la aplicación para smartphones de la red social de Mark Zuckerberg se posiciona como lo más descargado en Estados Unidos, superando a la app de YouTube.

De esta forma, entre los meses de enero y octubre de este año, la app de Facebook ha sido descargada en 126,67 millones de ocasiones. En segunda posición se encuentra YouTube, con 97,62 millones de descargas.

Por su parte, Facebook repite en tercer lugar, gracias a su servicio de mensajería instantánea dentro de la red social, Facebook Messenger, la cual acumula 96,44 millones de descargas. A continuación se encuentran Google Search con 95,01 millones de descargas, Google Play con 89,70 millones y Google Maps con 87,78 millones de descargas realizadas en los smartphones.

Mientras tanto, Gmail obtiene 75,10 millones, Instagram 55,41 millones y los de Cupertino atesoran 54,55 millones en Apple Music y 46,40 millones en Apple Maps

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!