Conecta con nosotros

Noticias

Facebook tendrá 5.000 millones de usuarios en 2030, según Zuckerberg

Publicado el

Facebook tendrá 5.000 millones de usuarios en 2030 según Zuckerberg

En medio de las celebraciones por los 12 años de vida de Facebook, el CEO de la red social más popular dle planeta, Mark Zuckerberg, se aventura a cifrar el número de usuarios que tendrán en el año 20130.

Facebook está de celebración no sólo por su aniversario, sino también por superar las expectativas con sus ingresos durante el cuarto trimestre del año 2015. Una situación que le permite augurar a su fundador un brillante futuro para la red social, pronosticando en 5.000 millones su número de usuarios dentro de 14 años, según exponen en DigitalTrends.

Entre los planes de futuro de Mark Zuckerberg también se encuentra el lograr conectar a todo el planeta a través de Internet, para lo cual asegura que firmará alianzas con todas las asociaciones y gobiernos que tengan a bien colaborar con él y su plataforma Internet.org.

Junto a esto, el máximo responsable de Facebook no ha querido olvidarse de la importancia que le dará de cara al futuro al proyecto Aquila, es decir, el dron de Facebook para llevar Internet a múltiples ciudades y pueblos.

Lo más leído