Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn compra Connectifier

Publicado el

LinkedIn compra Connectifier

LinkedIn, que se ha desplomado en Bolsa a pesar de tener buenos resultados financieros, ha concretado la adquisición de una startup centrada en el reclutamiento, llamada Connectifier.

Connectifier es una joven compañía especializada en el desarrollo de una solución que permite poner en contacto a reclutadores de talentos y a candidatos, mediante un sistema que los clasifica según lo que se esté bsucando en ambos bandos. La empresa adquirida por la red social para profesionales LinkedIn surgió hace dos años de la mano de dos antiguos trabajadores de Google.

La noticia de la compra por parte de LinkedIn ha sido anunciada por el CEO y co-fundador de Connectifier, John Jersin, a través de un post en el blog de la mercantil en la que se detallan las razones para aceptar la operación, pero sin desvelar la cantidad que desembolsará la red social, que también ha decidido abordar el mercado chino.

Para el CEO de Connectifier, el impacto que pueda producir su tecnología de reclutamiento tendrá un impacto muchísimo mayor en manos de LinkedIn, y que sin el apoyo de una gran empresa como la red social no hubieran podido completar su trabajo por falta de medios.

De esta forma, parte de su equipo de I+D se trasladará a la sede de LinkedIn en San Francisco, para trabajar en la división de Talent Solutions de la compañía.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!