Conecta con nosotros

Noticias

PepsiCo lanzará su propio smartphone

Publicado el

PepsiCo lanzará su propio smartphone

Pepsi P1 será el primer smartphone comercializado por la compañía de refrescos estadounidense.

PepsiCo no quiere desaprovechar la gran expansión del consumo tecnológico y lanzará su propio teléfono móvil inteligente, un dispositivo de gama media y sin ninguna gran novedad respecto a otros terminales del mercado.

Según aclaran desde Reuters, la compañía alimenticia no se encargará de la fabricación de los smartphones, sino que esta tarea será derivada a un fabricante chino. El primer modelo, denominado Pepsi P1, lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, siendo sus principales características 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, procesador de 1,7 GHz, batería de 3.000 mAh, cámara de 13 megapíxeles y gobernado por Android Lollipop.

Sin embargo, Pepsi P1 sólo será comercializado en China y costará unos 205 dólares; salvo que el producto sea un éxito y los consumidores demanden que PepsiCo lo comercialice en otras partes del planeta fuera de las fronteras chinas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!