Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu Value Calculator ayuda a encontrar la solución que mejor se adapta a tu negocio

Publicado el

Fujitsu Value Calculator

En un mundo de movilidad casi ilimitada como en el que vivimos hoy en día, las apps se han convertido en uno de los recursos más solicitados en cualquier segmento de la sociedad. También en el corporativo. De este modo, Fujitsu ofrece sus propias apps para iOS y Android con el fin de facilitar a los responsables de TI la tarea de encontrar la solución que mejor se adapte a su negocio.

Fujitsu Value Calculator es una aplicación para iOS y Android con la que obtener de manera rápida y accesible toda la información acerca del amplio portfolio de productos y servicios de la firma japonesa. Ya se busque información sobre servidores, sistemas de almacenamiento o soluciones integradas listas para su despliegue, esta sencilla aplicación ayudará en el proceso.

En esencia Fujitsu Value Calculator es una guía con la que encontrar rápidamente la solución que mejor se adapte a unos requisitos particulares, o comparar las ventajas comerciales del hardware de Fujitsu, entre otros ejemplos de uso. Para mayor facilidad, la aplicación se divide en diferentes secciones:

– El módulo de valor real es una auténtica calculadora que permite la comparación de los sistemas ETERNUS y PRIMERGY ya existentes instalados, con la última generación de los mismos, para determinar los posibles ahorros y mejoras de rendimiento que ofrecen los nuevos modelos.

– El módulo buscador de productos ayuda a buscar el servidor o sistema de almacenamiento adecuado. Permite insertar unos criterios de búsqueda a razón de los cuales devolverá resultados relacionados con los servidores PRIMERGY / PRIMEQUEST y los sistemas de almacenamiento ETERNUS más adecuado para el caso, con información precisa de las diferentes soluciones.

– El centro de recursos es una interesante vía con la que mantenerse al tanto de las novedades con los productos y servicios de Fujitsu y la tecnología que los asiste, incluyendo la información más reciente sobre casos de estudios, noticias, libros blancos, puntos de referencia y mucho más.

– Por último, la visión general del portfolio es el índice perfecto para obtener información al pormenor de todos los servidores x86, así como de los sistemas integrados PRIMEFLEX.

Cabe señalar que aunque Fujitsu Value Calculator engloba tanto las soluciones de almacenamiento como de servidor, está especialmente enfocada en dar plena cobertura a las primeras. Así, esta app recoge no solo novedades, también las principales características de los sistemas unificados de almacenamiento de Fujitsu, ETERNUS DX, ETERNUS LT y ETERNUS CS, detallando las características de los distintos modelos de cada serie.

En definitiva, Fujitsu Value Calculator es un recurso de lo más interesante para aquellos administradores de TI que ya trabajan con soluciones de Fujitsu, pero también para quienes evalúan la posibilidad de hacerlo, ya que no reemplaza las vías de documentación e información habituales, sino que las complementa como manda la actualidad: a golpe de móvil.

A continuación, la descarga de Fujitsu Value Calculator en la App Store y Google Play:

A su vez, Fujitsu proporciona Fujitsu Servers, una aplicación dedicada al segmento servidores igualmente disponible para iOS y Android.

Imagen de apertura: Shutterstock

Lo más leído