Conecta con nosotros

Noticias

¡Por nuestro quinto aniversario te regalamos un Hoverboard!

Publicado el

Ya han pasado cinco años desde que ticjob comenzara su andadura en España y desde entonces se ha consolidado como  uno de los portales referentes de empleo TIC en el país. Nada de esto habría sido posible sin vosotros, todos aquellos que apuestan por el éxito de ticjob, ya sea para mejorar su carrera profesional como añadir talento a su equipo.

Durante este último año el equipo de ticjob ha continuado con su compromiso de dar el mejor servicio posible y ser el mejor enlace entre los reclutadores y los candidatos con nuevas funcionalidades, como la posibilidad de agregar el salario deseado en el CV, una manera de facilitar el proceso de selección desde las empresas y de aumentar las posibilidades del candidato para conseguir la oferta de empleo que realmente quiere. De igual modo se ha implementado la mejora en las carpetas de candidaturas  que incrementa  sustancialmente la conexión y la comunicación  entre reclutador y candidato, permitiendo al primero  realizar una criba curricular y distribuir las candidaturas en diferentes carpetas según el proceso de las mismas. Por parte del candidato podrá conocer en tiempo real en qué fase del proceso se encuentra. Una forma de decir adiós a los mails engorrosos y eternos; de esta forma, ambas partes lo tienen mucho más sencillo.

En esta ocasión,  por su quinto aniversario, ticjob  regala un patinete eléctrico Hoverboard de la mano de Juguetrónica,  cuyo fabricante certifica que sus baterías  de polímero de litio han pasado el test de seguridad STRD1505031S. ¡¿Lo quieres?! Conseguirlo es muy sencillo, sólo tienes que pinchar aquí.

ticjob

¡Pero aún hay más! Este año ticjob ha incrementado su presencia tanto  en ferias de empleo como en universidades y demás eventos relacionados con el sector cumpliendo el objetivo de asesorar  e informar a las personas que participan del mercado laboral TIC. Cabe destacar el acuerdo firmado con Microsoft a través del cual ticjob se consolida como referente en el mercado laboral en las tecnologías MS.

El mejor regalo que puede tener ticjob es la satisfacción y la confianza depositada de los reclutadores  para sus procesos de selección. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Click para comentar

Lo más leído