Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve el JSDayEs, el encuentro de los profesionales del javascript

Publicado el

El JSDayES celebra su segunda edición en Campus Madrid, durante los días 29 y 30 de abril. Organizado por las comunidades tecnológicas de AngularJS Madrid, nodeJS Madrid, MadridJS, Polymer Madrid y el apoyo de Gaceta Tecnológica, el encuentro aglutina en dos jornadas las novedades relacionadas con la tecnología de desarrollo JavaScript y sus frameworks.

Tras el éxito de participación y visibilidad de 2015 de un colectivo de desarrolladores que han demostrado máxima competitividad y apoyo por parte de la industria, la presente edición amplía en un día la conferencia para dar mayor participación a los asistentes con una jornada de viernes en formato unconference en la que plantear dudas y contar experiencias en primera persona. La ampliación de jornadas fue una de las demandas recogidas de 2015.

jsdays2

La jornada del sábado comenzará con una keynote de apertura de Enrique Amodeo de SoundCloud y se completará con 8 charlas seleccionadas entre las más de 80 propuestas recibidas en el call for papers. El programa completo se publicará en los próximos días.

Este año, además de mostrar las últimas tendencias tecnológicas, se fomentará la empleabilidad para los asistentes con la participación de empresas del sector, como GFT, Fictizia, Kairós Digital Solutions o Paradigma Digital, entre muchas otras. Las actividades sociales y oportunidades de networking, completan el contenido técnico.

Las entradas, puestas a la venta el pasado 4 de marzo, permitirán a 180 asistentes compartir experiencias con otros profesionales del sector y curiosos de la tecnología. El plazo de venta de los diferentes tipos de entradas es limitado por lo que, desde la organización, se recomienda adquirirlas cuanto antes.

Además de las comunidades de desarrollo, empresas y organizaciones colaboran para que el JSDayES 2016 ofrezca las mayores comodidades a los asistentes.

Puedes encontrar más información y las últimas novedades sobre JSDayEs 2016 en www.jsday.es y @jsdayes.

Click para comentar

Lo más leído