Conecta con nosotros

Noticias

Todo sobre la nueva PageWide Pro MFP 477dw

Publicado el

Nuestros compañeros de Impresión Pyme han tenido ocasión de probar la nueva impresora PageWide Pro MFP 477dw, una solución de gama media-alta que se presenta como una de las mejores multifuncionales de tinta que hemos podido ver hasta la fecha.

En un primer artículo nos llevan a conocerla un poco mejor gracias a una completa galería de imágenes, en la que podemos ver todos sus rincones y perfiles, incluyendo la zona de los cartuchos, los conectores y la zona superior, donde se ubica el escáner.

Ese primer artículo nos permite hacer una inspección visual, pero el más interesante es el análisis que han publicado, donde dan un repaso a todos los puntos clave de la nueva PageWide Pro MFP 477dw y nos cuentan todo lo que necesitamos saber sobre esta revolucionaría multifuncional.

En dicho análisis destacan aspectos como su tamaño compacto, su pantalla táctil con una interfaz de usuario sencilla pero completa, su alto nivel de rendimiento y elevada velocidad de impresión, así como el conjunto de herramientas avanzadas que incluye.

Finalmente nos dejan un apartado de conclusiones en el que exponen una valoración final que resume la esencia y el valor que representa esta impresora. Lectura recomendada, ya que la PageWide Pro MFP 477dw es una solución fantástica tanto como impresora profesional individual como departamental, y cubre sin problemas necesidades medias-altas de impresión.

HP PageWide Pro MFP 477dw, paseo fotográfico por lo último en impresión para pymes

HP PageWide Pro MFP 477dw, primer contacto

Lo más leído