Conecta con nosotros

Noticias

Foodpanda adquiere Delivery.com

Publicado el

Foodpanda adquiere Delivery

Foodpanda anuncia la adquisición de Delivery.com, su rival en Hong Kong en el mercado de la comida a docimilio online, un sector en plena expansión y con cada vez más usuarios activos.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según informa TechCrunch, la compañía financiada por Rocket Internet consigue con esta compra potenciar su expansión en Asia, uno de sus principales objetivos junto a su expansión en Europa y Latinoamérica.

Para lograr la expansión internacional, Foodpanda ha completado numerosas adquisiciones en negocios de países donde quería instaurar su servicio, aunque ha habido territorios donde no ha podido derrotar a la competencia y se han visto obligados a cerrar el negocio por reducirse en exceso los mágenes de beneficio, como en La India y en Vietnam.

Ahora, con la compra de Delivery.com, Foodpanda adquiere la cuota de mercado que poseía dicha empresa en Hong Kong, donde la convierte en el líder del sector de comida a domicilio de forma online en dicho territorio.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!