Conecta con nosotros

Noticias

Foodpanda adquiere Delivery.com

Publicado el

Foodpanda adquiere Delivery

Foodpanda anuncia la adquisición de Delivery.com, su rival en Hong Kong en el mercado de la comida a docimilio online, un sector en plena expansión y con cada vez más usuarios activos.

Según informa TechCrunch, la compañía financiada por Rocket Internet consigue con esta compra potenciar su expansión en Asia, uno de sus principales objetivos junto a su expansión en Europa y Latinoamérica.

Para lograr la expansión internacional, Foodpanda ha completado numerosas adquisiciones en negocios de países donde quería instaurar su servicio, aunque ha habido territorios donde no ha podido derrotar a la competencia y se han visto obligados a cerrar el negocio por reducirse en exceso los mágenes de beneficio, como en La India y en Vietnam.

Ahora, con la compra de Delivery.com, Foodpanda adquiere la cuota de mercado que poseía dicha empresa en Hong Kong, donde la convierte en el líder del sector de comida a domicilio de forma online en dicho territorio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!