Conecta con nosotros

Noticias

IBM elige a la bilbaína S&M Cloud como su mejor proveedor de servicios en la nube de 2015

Publicado el

S&M Cloud

S&M Cloud

La compañía bilbaína S&M Cloud ha sido reconocida por la multinacional como el mejor partner de 2015 en cloud computing. Este premio reconoce al proveedor que durante 2015 ha destacado en la labor de colaboración, definición, implementación e implicación en las diferentes soluciones de cloud existentes en IBM.

S&M Cloud centra su actividad en tres líneas de negocio: migración de sistemas a entornos cloud; outsorcing y gestión de sistemas en entornos cloud, y consultoría especializada. Fundada en 2013, S&M Cloud está participada por las firmas vizcaínas S&M Services y Systems Group, empresas con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología de la información, y con más de 200 consultores repartidos entre sus siete centros de trabajo (Bilbao, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá).

La compañía es el proveedor de soluciones en la nube de las principales infraestructuras (Softlayer de IBM, Azure de Microsoft, y Web Services de Amazon); plataformas (Microsoft Office 365, SME y CloudBerry Lab) y soluciones para compartir documentos multiplataforma (S&M Box); de Back- up para PC´s, servidores, etc; de ERP (S&M 4IFS); de entornos cloud hibridos a medida (S&M Up2u); o de transferencia de datos (S&M Aspera).
S&M Cloud mantiene acuerdos de colaboración con IFS, líder global en el desarrollo y suministro de software corporativo para la planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de activos empresariales (EAM) y gestión de servicios empresariales (ESM). La firma bilbaína también tiene un acuerdo con SME, cuya solución proporciona una plataforma en la nube para la seguridad, encriptación, auditoría y control, y unificación de datos; así como otro acuerdo con la mayorista TechData.

Acacio Laiseca ,CEO de S&M Cloud, destacó “el gran honor de que IBM reconozca el esfuerzo de nuestro equipo en el acercamiento de soluciones cloud a los clientes. También es una gran responsabilidad, ya que nos obliga a ser aún mejores en el futuro próximo, a seguir avanzando y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado de acuerdo a sus necesidades”.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!