Conecta con nosotros

Noticias

ZTE lanza su solución Enterprise Hybrid Cloud

Publicado el

ZTE

ZTE

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su solución “hybrid cloud” durante la feria CeBIT 2016, basada en su despliegue de optimización de rendimiento inteligente unificado (uSmartPOD), que puede resolver los problemas de altos costes y problemas de seguridad en la información cuando una empresa migra su TI a la nube. Esta solución es parte del plan estratégico de ZTE para ayudar a las empresas globales hacia la era de la industria 4.0 en términos de su infraestructura.

Esta solución, basada en la plataforma de la nube adaptativa centro de datos virtual (VCC) de ZTE, ofrece aplicaciones cloud, como cloud desktop, cloud conferencing, así como funciones de colaboración de oficina. A través del uso de uSmartPOD como combinación de software y hardware portador de la cloud privada inteligente, permite a las empresas construir rápidamente cloud locales privadas, resolver problemas relacionados con cable/acceso a redes wireless, voz sobre IP (VoIP), y seguridad de la red. Además, se pueden integrar perfectamente con la nube pública para la construcción de la arquitectura de una nube híbrida, la liberación de la privatización de datos, el aislamiento de datos, y el control de recursos de la empresa mientras se disfruta el bajo coste de la cloud pública.

ZTE reconoce que el requisito de una empresa de servicios en la nube híbrida tiene tres fases de desarrollo. Durante la primera etapa, la empresa mueve gradualmente los servicios de copia de seguridad de última generación y almacenamiento de datos a la plataforma en la nube pública. Durante la segunda etapa, la empresa necesita constituir su nube privada local en vista de su seguridad de la información y la fiabilidad. En la tercera etapa, la empresa necesita interconectar la nube privada local con la plataforma en la nube pública para darse cuenta de la vinculación de servicios efectivos y verdaderamente cuenta con una nube híbrida. La solución realmente puede comprender la implementación automática y escalado elástico entre la nube pública y la nube privada a través de la capacidad de ajuste inteligente de la uSmartPOD de acuerdo a la capacidad y necesidades en las diferentes etapas de la empresa.

Mientras tanto, la solución de ZTE Enterprise Hybrid Cloud, a través de la gestión de servicios uSmart y el sistema de orquestación, percibe automáticamente las presiones de servicio y elásticamente amplía la gama de redes de nube y capacidades en consecuencia. Al invocar las capacidades cloud-end, también capacita las interfaces southbound para el software de terceros que invoca las capacidades de la gama cloud y ofrece a los clientes una mayor elasticidad y la arquitectura de integración abierta del conducto cloud.

En la feria CeBIT, ZTE ha demostrado su despliegue de servicio automatizado «un terminal, dos clouds», basado en su solución uSmartPOD. A través del despliegue del servicio de escritorio en la nube plataforma all-in-one uSmartPOD, ZTE ha conseguido el despliegue de dos clouds (Cloud de videoconferencia y de cloud de oficina) basadas en el mismo terminal de la nube. Según explica Lu Ping, VP de la compañía, la última finalidad de la demo es establecer un futuro orientativo, efectivo y multi-win en un ecosistema industrial para cumplir los requisitos de las empresas «para el desarrollo de cloud híbrida, que es la dirección que está explorando constantemente para la unidad de negocio de la computación cloud.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído