22 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Oracle ofrece nuevas soluciones para los departamentos de RRHH

Oracle ofrece nuevas soluciones para los departamentos de RRHH

Oracle ofrece nuevas soluciones para los departamentos de RRHH
abril 08
21:20 2016

Oracle ofrece nuevas soluciones

Durante la celebración del Oracle HCM World en Chicago, Oracle ha anunciado nuevas funcionalidades de su cartera de productos Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud, que ayudan a las organizaciones a impulsar la transformación de sus departamentos de recursos humanos.

Las nuevas soluciones de Oracle permiten a los departamentos de RRHH acogerse a las mejores prácticas modernas, la nueva oferta incluye una solución self-service integrada que permite a los empleados identificar los servicios de voluntariado en los que participar y las soluciones de aprendizaje que refuercen el trabajo digital.

De este modo, Oracle pretende facilitar la transición a la nube y reducir el coste operacional, que produce que los departamentos de recursos humanos estén bajo una presión enorme, que no solamente consiste en desplegar tecnologías inteligentes y participativas, sino también en conducir con eficiencia el paso a través de ambos procesos: el tradicional y el moderno. Para ello, Oracle ha presentado Oracle HR Help Desk (HRHD) Cloud, así como My Volunteering.

Oracle HRHD Cloud ofrece los mismos flujos de trabajo, análisis, capacidades sociales e interfaz intuitiva para ayudar a los empleados a obtener rápido y fácilmente el conocimiento que requieren a través de capacidades de autoservicio superiores. Para ayudar a los profesionales de recursos humanos a personalizar la experiencia de empleado, Oracle HRHD Cloud proporciona una vista 360 grados del personal y también incluye capacidades avanzadas. Además, la nueva solución ofrece gestión de casos y capacidades de promoción que ayuda a los profesionales de RRHH a resolver los asuntos más complejos. Como resultado, HRHD proporciona una nueva capacidad clave para ayudar a los departamentos de recursos humanos a ofrecer servicios de alta calidad a los empleados a bajo coste.

Junto a esto, Oracle Work Life Applications busca incrementar el compromiso del empleado trayendo procesos, innovación y comunidad de empleados. Con el fin de ayudar a los empleados a conseguir sus objetivos, My Volunteering ofrece a los trabajadores la identificación de proyectos de voluntariado que contempla su compañía, así como la inclusión rápida en estas iniciativas. Además, a través de aplicaciones como Career Development, Oracle HCM Cloud puede ayudar a las organizaciones a sugerir qué proyectos de voluntariado se deberían ajustar más según los intereses de la plantilla.

Las últimas mejoras de Oracle Learning Cloud aprovechan este compromiso mediante el apoyo de estándares como SCORM 1.2/2004 y nuevas capacidades que permiten aprender contenido que está integrado en el contexto de los procesos de negocio. Oracle Learning Cloud incluye también ahora la aplicación Offline Mobile Learning, la cual ofrece a los trabajadores consumir contenido educativo independientemente de su localización y conectividad.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!