Conecta con nosotros

Noticias

Facebook celebra en San Francisco la F8, su conferencia anual para desarrolladores

Publicado el

Facebook F8 conferencia desarrolladores

Durante los días 12 y 13 de abril se está celebrando en San Francisco la F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, en la que se darán a conocer las últimas novedades relacionadas con la red social y con Messenger, su exitosa aplicación de mensajería instantánea.

De esta forma, la red social comandada por Mark Zuckerberg evidencia que la aplicación Messenger está cogiendo fuerza como plataforma y adquiriendo una mayor visibilidad dentro de las aplicaciones del grupo Facebook, aseguran desde iAdvize.

En los últimos meses, Messenger se ha posicionado como una plataforma ideal para las marcas para lograr una experiencia conversacional con sus clientes, lo que supone un nuevo punto de contacto para ellas y representa una nueva oportunidad para interactuar con el cliente en su medio habitual.

De este modo, la integración de Messenger a iAdvize permite a las empresas gestionar todos los mensajes de Messenger desde la misma plataforma iAdvize que ya utiliza para el Chat, el Video-chat y el servicio de Click-to-call. El objetivo es que los operadore puedan tratar varias conversaciones de manera simultánea, ya provengan de Messenger o de los otros canales de contacto (chat, voz, video).

La F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook, acabará el miércoles en Fort Mason, una antigua base militar situada frente a la antigua prisión federal de Alcatraz.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!