Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabes cómo funcionan las franquicias?

Publicado el

franquicias

A menudo, los nuevos emprendedores encuentran en el mundo de las franquicias un modelo de negocio más seguro que el lanzarse a emprender por su cuenta. Si el modelo de negocio ha demostrado su validez y se dispone del capital necesario y la experiencia para empezar, puede ser una gran oportunidad.

Sin embargo, la gran mayoría de los interesados no saben bien por dónde empezar y necesitan una guía para comenzar con buen pie, elegir un área que funcione y, sobre todo, que se ajuste a su presupuesto. El sector de la estética, por ejemplo, es uno de los que mejor acogida están tiendo actualmente y se presupone que tendrá en el futuro.

Desde 15.000 euros puedes montar una franquicia y desarrollar un trabajo estable que te ofrezca cuantiosos ingresos. Para obtener más información solo tienes que apuntarte aquí.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!