Conecta con nosotros

Noticias

Hiperconvergencia, todo lo que deberías saber y nunca te atreviste a preguntar

No pierdas la oportunidad de aprender todo lo que hay que saber sobre los sistemas hiperconvergentes en este webinar gratuito.

Publicado el

Hiperconvergencia, todo lo que deberías saber y nunca te atreviste a preguntar

Un sistema hiperconvergente se basa en un único dispositivo hardware que integra todos los componentes de computación, almacenamiento y virtualización, todo ello controlado por una única herramienta de gestión.

Hewlett Packard Enterprise, a través de su gama de soluciones hiperconvergentes como HPE Hyper Converged 250, HPE Hyper Converged 380 y HPE Hyper Converged 250 para Microsoft ofrece un enfoque de la hiperconvergencia distinto del de sus competidores.

Para HPE el hardware es fundamental y todas sus soluciones hiperconvergentes están apoyadas en el mismo hardware ProLiant usado con gran éxito en líneas de servidores rack y en formato blade y que a día de hoy la sitúa como número uno en estos mercados a nivel mundial.

Además, esta tecnología la combinan con su solución de almacenamiento definido por software denominada VSA, que aporta un almacenamiento de gran disponibilidad y rendimiento, con un coste muy ajustado, todo ello trabajando en entornos basados en VMware y Microsoft.

En menos de 15 minutos seremos capaces de tener nuestra solución de hiperconvergencia funcionado, con la facilidad de que la gestión la puede hacer un usuario generalista y no hay que plantearse personal de gestión de la capa de almacenamiento para la cabina, un gestor de red para la SAN y otro para la parte de cómputo.

Por este motivo, no pierdas la oportunidad de aprender todo lo que hay que saber sobre los sistemas hiperconvergentes en este webinar gratuito en el que Jaime Serrano, HPE EG Presales Technical Consultant, nos explica:

  • ¿Qué es un sistema hiperconvergente?
  • ¿Cómo adoptamos entornos hiperconvergentes en oficinas remotas o pymes?
  • ¿Cómo podemos solventar la limitación de recursos técnicos en oficinas remotas?
  • Hiperconvergencia en entornos de VDI o virtualización con crecimiento impredecible.
  • Crece asimétricamente en almacenamiento sin incrementar el cómputo ni las licencias.
  • Soluciones seguras para cargas críticas.
  • Hiperconvergencia y Cloud Híbrida.

Accede al webinar gratuito sobre Hiperconvergencia

Lo más leído