Conecta con nosotros

Noticias

Seidor apuesta por la diversificación

Publicado el

Seidor apuesta por la diversificación

Seidor diversifica su negocio con la creación de la nueva división Seidor digital. Esta nueva rama del negocio, focalizada en la oferta de servicios de consultoría y soluciones tecnológicas para acelerar la transformación digital de las compañías, forma parte de la diversificación de negocio que está potenciando como una de las bases de su crecimiento durante los próximos años. El otro foco reside en la intensificación de su estrategia de expansión internacional.

Con esto, la consultora multinacional tiene como objetivo lograr un crecimiento de doble dígito en el periodo 2016-2018 para prolongar así la tendencia ascendente de la compañía. De este modo, la facturación de Seidor procede en un 35% de su negocio internacional, con presencia en 24 países repartidos en cinco continentes: Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Oriente Medio y África.

Así las cosas, Seidor digital nace como una nueva división transversal a todas las líneas de negocio de la compañía. Su creación responde al objetivo de ayudar a las empresas, especialmente a las pymes, a diseñar y desplegar su estrategia de transformación digital; un requisito que actualmente se ha convertido en crucial para la competitividad de cualquier negocio.

Los servicios de Seidor digital abarcarán desde la consultoría estratégica digital hasta la implementación de soluciones y la ejecución de procesos de operaciones digitales de sus clientes. Junto a esto, Seidor digital generará nuevos puestos de trabajo en la compañía, con la creación de diversos centros de competencias que apoyen globalmente a las operaciones de Seidor en todos los países donde se encuentra presente. Seidor prevé que la división de Seidor digital vaya creciendo paulatinamente, hasta alcanzar un 20% de la facturación anual de la compañía dentro de tres años.

Lo más leído