Conecta con nosotros

Noticias

Apple: iOS se hace fuerte en China

Publicado el

Apple iOS se hace fuerte en China

Apple está logrando gran relevancia en territorio chino donde sus iPhones van comiendo terreno a la competencia. El uso de iOS en el país asiático, y las consecuentes descargas de aplicaciones para este sistema operativo, se han incrementado enormemente, lo que ha arrojado un gran beneficio para la multinacional.

Así asegura el último informe de App Annie, recogido por VentureBeat, que expone que, a lo largo del primer trimestre del año 2016, los usuarios chinos se alzaron en segunda posición en la lista de países en los que la plataforma móvil de Apple genera más ingresos.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

De este modo, China adelanta a Japón en la lista, e incluso podría arrebatar pronto la primera posición a Estados Unidos. Entre las causas de este gran aumento de las descargas de las aplicaciones iOS para iPhone destaca el consumo de juegos.

Como no podía ser de otro modo, el incremento de descargas desde la App Store en China su supuesto la disminución del uso de su homónima en Android, le Play Store, que ahora ocupa el segundo puesto del ranking de preferencias en aquel país.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!