Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK amplía su familia de Switch Smart Gigabit JetStream

Publicado el

TP-LINK amplía su familia de Switch Smart Gigabit JetStream

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia dos nuevas incorporaciones a su familia de Switch Smart Gigabit JetStream.

Ambas soluciones están pensadas para atender las necesidades departamentales de las pymes, debido a que ofrecen un alto rendimiento, una QoS de nivel empresarial, útiles mecanismos de seguridad y potentes funcionalidades de L2, en el caso del T1600G-28TS, y de L2 y L2+ en el caso del T1600G-52TS.

Concretamente, T1600G-28TS está equipado con 24 puertos RJ45 Gigabit y 4 ranuras SFP. Mientras que el T1600G-52TS tiene 48 puertos RJ45 Gigabit y cuatro ranuras SFP. Los dos switches incorporan la funcionalidad de Control de Tormentas, que protege contra tormentas de Broadcast, Multicast y Unicast desconocido. Además, ambos integran interfaces de gestión web de fácil uso, junto con SNMP, RMON y, en el caso del T1600G-52TS también de Imagen Dual.

Todo esto implica una disposición más rápida y, por tanto, la inversión de menos tiempo en tareas de configuración. Por su parte, la calidad de servicio (QoS, L2 a L4) de ambos switches de TP-LINK proporciona capacidades de gestión del tráfico mejoradas, para mover los datos de manera más rápida y fluida.

Entre las funcionalidades QoS avanzadas se encuentra el poder integrar voz, datos e imágenes en una misma red. Además, junto con la VLAN de Voz, tanto el T1600G-28TS como el T1600G-52TS soportan aplicaciones de voz para que éstas tengan un rendimiento más fluido.

A su vez, para aplicaciones de Switches L2, para ambos switches, soportan un completo programa de funcionalidades L2 entre las que se incluyen etiqueta VLAN 802.1Q, aislamiento de puertos, vinculación IP-MAC-Puerto o Grupos de Agregación de enlaces, entre otros. Además, incluyen prestaciones avanzadas para el mantenimiento de la red como por ejemplo Detección Loop Back.

Finalmente, el switch T1600G-52TS está disponible en el mercado español a un precio de 899 euros, mientras el modelo T1600G-28TS tiene un coste estimado de 149 euros.

Lo más leído