Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK permite llevar el Wi-Fi a todos los rincones de la casa

Publicado el

TP-LINK permite llevar el Wi-Fi a todos los rincones de la casa

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia la comercialización en España de un nuevo dispositivo Powerline. Se trata del TL-WPA8630 KIT, que permite llevar la red Wi-Fi a cualquier punto del hogar donde la señal del router es muy débil o inexistente.

De esta forma, el kit de TP-LINK permite al usuario crear una red unificada utilizando la red eléctrica existente, dándole la posibilidad de disfrutar de cobertura Wi-Fi en cualquier estancia de la casa en la que haya un enchufe.

El TL-WPA8630 KIT utiliza la banda 802.11 ac para proporcionar conexiones de banda dual con una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps (867 Mbps en la banda de 5 GHz y de 300 Mbps en la de 2,4 GHz). Además, el estar dotado con la tecnología 2X2 MIMO le posibilita al usuario establecer múltiples conexiones de forma simultánea, permitiéndole disfrutar a la vez de mayor velocidad y estabilidad. Esta tecnología, unida a la tecnología beamforming, amplía además el alcance de la red a todo el hogar, particularmente a aquellas zonas a las que no llegaba la señal.

Así las cosas, el dispositivo de TP-LINK viene equipado con tres puertos Gigabit Ethernet, que permiten al usuario conectar varios dispositivos intensivos en el uso de banda ancha, como videoconsolas o Smart TVs a Internet a alta velocidad. El usuario solamente tiene que enchufar los cables de red y disfrutar de una red cableada estable y rápida en cualquier parte de su hogar.

El PLC TL-WPA8630 KIT de TP-LINK, que sigue liderando el mercado mundial de Wi-Fi, ya está a la venta en España, con un precio recomendado de 149,90 euros.

Lo más leído