Conecta con nosotros

Noticias

Blue Attack y Mountain muestran a las marcas el potencial de la Realidad Virtual

Publicado el

Mountain, líder en fabricación y distribución de ordenadores personalizados de alto rendimiento, mostró hoy en Madrid el potencial de la Realidad Virtual a las empresas de la mano de su nueva división, Blue Attack. Durante el VR2B 2016 reunieron a lo más granado de la industria que hará posible el próximo gran salto tecnológico.

En el evento, celebrado en las oficinas centrales de Microsoft en Madrid, se dieron cita empresas punteras en el desarrollo de RV para combinar networking, demos prácticas, charlas y sesiones de formación. La aportación de empresas como FutureLighthouse, New Horizons, EstudioFuture, Chep, Visyon, Create 360 o Singular sirvieron a los asistentes para hacerse una idea del futuro que nos depara tanto a nivel tecnológico como de negocio.

De la sesión de charlas destacamos la keynote inaugural de Mountain y HTC; Juan Pedro Cabanas e Israel Castro mostraron los nuevos Graphite VR y Quartz VR como ejemplos de la nueva línea de hardware dedicada a la producción y consumo de contenido RV. Por parte de HTC, Antonio Muñoz remarcó la apuesta clara de su compañía como plataforma para acceder a mundos virtuales. Las charlas posteriores estuvieron enfocadas en casos de éxito de producción de contenido, futuras aplicaciones de la RV y cómo el nuevo paradigma tecnológico puede afectar a las marcas de cualquier sector.

VR2B 2016 logró reunir a casi 100 profesionales incluyendo directivos de grandes cuentas como Acciona, RTVE, el ministerio de Defensa o Warner Bross; así, Blue Attack consiguió mostrar una foto del panorama actual del sector y sentar las bases con vistas a futuros eventos.

Más información | Blue Attack

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído