Conecta con nosotros

Noticias

Cloud28+ automatiza el despliegue de apps empresariales

Se han anunciado varias ampliaciones al marco tecnológico abierto de Cloud28+ que van a permitir el despliegue automático de apps empresariales en la nube, además de reducir el tiempo de comercialización para los partners de Cloud28+ y aumentar la capacidad de elección para los clientes.

Publicado el

Cloud28+ automatiza el despliegue de apps empresariales

Cloud28+ es una comunidad federada de proveedores de servicios, distribuidores, ISVs, desarrolladores, entidades de gobierno y usuarios finales dedicados a acelerar la adopción empresarial del Cloud en Europa. Ofrece un catálogo agregado online de servicios en la nube (IaaS, PaaS y SaaS) que relaciona cada requisito detallado de las cargas de trabajo con servicios Cloud de confianza a diferentes precios.

Aprovechando la celebración del evento Cloud28+ Acceleration 2016 en Amsterdam (Holanda), Hewlett Packard Enterprise ha anunciado varias ampliaciones al marco tecnológico abierto de Cloud28+ que van a permitir el despliegue automático de apps empresariales en la nube, además de reducir el tiempo de comercialización para los partners de Cloud28+ y aumentar la capacidad de elección para los clientes.

Cloud28+ permite a clientes y partners encontrar con facilidad servicios de confianza de nivel empresarial para, posteriormente, ponerse en contacto con un service provider local para el despliegue o instalación de las apps en sus propias instalaciones. Asimismo, Cloud28+ permite a los clientes elegir el «mix» apropiado de nubes privadas, nubes públicas y servicios profesionales para ayudar a las empresas durante el proceso de transformación a un entorno de TI híbrido, cumpliendo al mismo tiempo con las normativas locales.

Nuevas tecnologías soportadas

Cloud28+ ha ampliado la selección de tecnologías soportadas para incluir ahora HPE Helion OpenStack, Microsoft Azure, VMware, Ormuco y Docker. Esta plataforma tecnológica ampliada ofrece ahora una gran gama de servicios disponibles, permitiendo al mismo tiempo la portabilidad de las aplicaciones de un proveedor de servicios a otro, obteniendo el máximo provecho de un marco de Containers as a Servie (CaaS) basado en Docker Datacenter.

El nuevo App Center de Cloud28+ ofrecerá apps «dockerizadas» de partners proveedores independientes de software que podrán descargarse e instalarse automáticamente en las propias instalaciones del proveedor de servicios o de un cliente final. Estas aplicaciones pueden desplegarse en entornos de producción a través del Docker Datacenter. En el futuro, el App Center también ofrecerá soporte a aplicaciones sin contenedores. Para garantizar la compatibilidad, las apps son probadas automáticamente por el nuevo App Onboarding Center antes de ser incluidas en el App Center.

Entre otras mejoras adicionales al interfaz del usuario del Cloud28+ se incluyen:

– Nuevas prestaciones de búsqueda y filtrado por últimas tendencias, sectores verticales, palabras clave, idiomas y Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), para agilizar y simplificar la búsqueda de servicios y para cumplir con las necesidades empresariales de los clientes.

– Una nueva plataforma de publicación para que los partners carguen y gestionen sus servicios en el Cloud28+ Service Center, además de nuevas funciones promocionales creadas para facilitar la incorporación de servicios y para ampliar las oportunidades de marketing.

– Un panel de control para análisis en tiempo real que ofrece a los partners un nuevo mecanismo para comercializar sus servicios y para realizar un seguimiento de sus progresos empresariales. También incluye información sobre la generación de contactos de los clientes y los resultados de sus actividades de marketing dentro del motor de promoción de Cloud28+.

Disponibilidad

Cloud28+ Service Hub, App Onboarding Center y las actualizaciones de la interfaz de usuario (incluyendo las mejoras en las prestaciones para búsquedas del Service Center) estarán disponibles el 7 de junio de 2016. Cloud28+ App Center y las prestaciones para despliegue estarán disponibles a finales de este verano.

Puedes acceder al catálogo de servicios de Cloud28+ desde www.cloud28plus.eu/catalogue

Lo más leído