Conecta con nosotros

Noticias

HP 350, solvente y profesional

Publicado el

HP 350

HP 350 es el portátil profesional mejor vendido de la multinacional por su capacidad para ofrecer un equipo solvente a un precio accesible para cualquier presupuesto.
Un todo terreno de la serie “Business Essential” con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD de 1366 x 768 píxeles, con tratamiento antirreflejos para visualización con cualquier tipo de luz.
Puede equipar microprocesadores de cuarta o generación Intel Core i3 o Core i5. Su base es de 4 Gbytes SDRAM DDR3L y disco duro SATA de 500 GB 5400 rpm.
Su conectividad incluye Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.
HP 350
En opción puede equipar TPM, lector de huellas y ranura de bloqueo de seguridad, además de otros componentes de serie como lector/grabador DVD y cámara web. Su teclado es de tamaño completo, tipo isla, resistente a salpicaduras y con teclado numérico, y un panel táctil habilitado para gestos multitáctiles.
HP 350 i3 G2 está disponible en el canal especializado o en la Tienda HP con Windows 7 Pro 64 pre-instalado (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro) y un 16 por ciento de descuento sobre su precio oficial.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído