Conecta con nosotros

Noticias

Gartner analiza los valores de la impresión gestionada de HP

Publicado el

La reputada firma Gartner ha publicado un breve pero completo análisis en el que repasa los valores más importantes de la impresión gestionada de HP, un conjunto de servicios sobre el que ya tuvimos ocasión de hablar recientemente en este artículo.

Como sabemos HP se sitúa como líder dentro del mercado de servicios de impresión, una posición que tiene una serie de claves detrás y que se pueden apreciar con detalle en ese análisis de Gartner.

  1. HP ha sabido ver más allá de la reducción de costes en sus servicios de impresión gestionada, cuidado y mejorando profundamente la seguridad incluso en soluciones multifuncionales, resolviendo con ello uno de los focos más problemáticos para cualquier departamento de IT.
  2. La tecnología PageWide de HP ha sido una auténtica revolución que ya se ha dejado notar, y que ha empezado a jugar un papel vital en la reducción de costes y de adquisición de equipamiento.
  3. En sus servicios de impresión gestionada HP prioriza las necesidades del cliente, de manera que todo el equipamiento y los elementos de impresión se eligen y se integran siempre sobre la base de dichas necesidades.

Esas tres grandes claves nos permiten extraer cuatro conclusiones claras que nos permiten definir perfectamente la esencia de los servicios de impresión gestionada de HP:

  • Visión global de las necesidades del cliente, enfocada al cumplimiento de todos los objetivos del mismo.
  • Búsqueda de la reducción de costes, pero no como meta exclusiva y sin descuidar otros frentes igualmente importantes.
  • El cliente y sus objetivos son lo importante, y tienen prioridad absoluta.
  • Soluciones integrales para cualquier empresa incluso en ámbitos tan complejos como el de la seguridad en el entorno de impresión.

Como podemos ver la impresión gestionada de HP ofrece un valor completo y seguro.

Lo más leído