Conecta con nosotros

Noticias

Izertis adquiere el 100% de Desinor y Alsys, reforzando su plan de expansión nacional

Publicado el

izertis

La consultora tecnológica Izertis ha hecho pública la adquisición de la compañía de origen vasco, Desinor Data, y de la catalana, Alsys, que se integrarán en el grupo. Tras valorar favorablemente los socios de ambas organizaciones la operación, el acuerdo de integración consolida a Izertis como uno de los principales grupos empresariales del sector TIC a nivel nacional, reforzando y asegurando el crecimiento de su actividad en los próximos años.

Desinor Data es una compañía fundada en Bilbao en 2003 y especializada en la prestación de servicios profesionales de outsourcing y selección TI, con oficinas en Bilbao y Oviedo.

Alsys, por su parte, desempeña su actividad en el ámbito de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, con más de 14 años de experiencia en el sector, y oficinas en Barcelona y Tarragona.

Según palabras del presidente de Izertis, Pablo Martín Rodríguez, «el objetivo es explotar las sinergias existentes entre las tres sociedades para ofrecer a nuestros clientes soluciones más avanzadas y eficaces, lo que redundará favorablemente en el desarrollo de todo el
grupo».

La integración de ambas compañías suma al grupo más de 5 millones de euros de facturación y un equipo de 100 profesionales. El resultado es un grupo empresarial con 20 años de historia, una facturación prevista que supera los 20 millones de euros para 2016, y más de 300 trabajadores repartidos entre sus delegaciones de España y Latinoamérica.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído