Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas detachable económico? HP x2 210

Publicado el

HP x210

Si estás buscando un tablet con teclado desmontable, de gama profesional y a muy buen precio, el HP x2 210 es para tí.
Diseñado para adaptarse a tu forma de trabajar, el versátil HP x2 210 te ofrece cinco modos de uso por el precio de un solo dispositivo. Está basado en una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejo y retroiluminación LED, con resolución nativa de alta definición de 1280 x 800 píxeles.
Un 2 en 1 empresarial rentable que combina la productividad fiable con la finura de un tablet para la máxima movilidad deseada en entornos empresariales y de ventas. Cuenta con funciones de capacidad de gestión modernas, garantía de clase empresarial, seguridad TPM y opciones de protección de los servicios y soporte de HP.
HPx2210_2
Está motorizado por un microprocesador Intel Atom x5-Z8300 con Intel HD Graphics, 4 GB de SDRAM LPDDR3-1600 (integrados) y almacenamiento flash eMMC de 64 Gbytes. Dispone del puerto más avanzado USB Type C, USB 3.0, micro HDMI y microSD para ampliar su capacidad hasta 2 Tbytes.
Incluye el estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi ac y Bluetooth, cámara web frontal de 720p y sensores como acelerómetro, luz ambiental y efecto sala. El tablet se conecta a una base que incluye el teclado y un clickpad habilitado para gestos multitáctiles.
Con Windows Pro de 64 bits preinstalado, está disponible en la HP Store con un precio de 482 euros. Y si quieres lo mejor y cuentas con mayor presupuesto, HP ofrece en su catálogo otros 2 en 1 tan impresionantes como el HP Elite x2 o el Spectre x2.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído