Conecta con nosotros

Noticias

Unit4 tiene nuevo Chief Sales Officer

Publicado el

Unit4 tiene nuevo Chief Sales Officer

Unit4, fabricante especializado en las soluciones de gestión, ha anunciado que ha decidido nombrar a Will Blench como su nuevo Chief Sales Officer, así como también nuevo miembro del Consejo de Liderazgo Ejecutivo. El nombramiento se hará efectivo con fecha de 1 de julio.

Así las cosas, Will Blench asume la responsabilidad de la organización global de Ventas, así como también las acciones de venta en todos los países en los que la compañía tiene presencia; tanto para el ecosistema de partners como en el caso de los clientes finales. Así, Will Blench se une a Unit4 procedente de VMware, donde durante los últimos cuatro años ha ejercido como Director General de Gestión de la Nube, de Almacenamiento y de Negocios de Redes para EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), Asia Pacífico y Japón.

Previamente a su incorporación a Unit4, Will Blench ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el sector de la Tecnología de la Información; ejemplos de ello fueron sus funciones como Vicepresidente y Director General para EMEA de Openwave, su cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales en VOSS Solutions y su sillón de Vicepresidente y Director General en Amdocs, anteriormente Cramer Systems.

Will Blench ha explicado que actualmente es «un momento de grandes cambios en el software de empresa y un momento emocionante para Unit4, que se ha transformado para ofrecer una base sólida para la innovación y el crecimiento». A su vez, ha querido añadir que «Unit4 da respuesta a una necesidad creciente de aplicaciones basadas en la nube que abordan los aspectos relacionados con el servicio y las personas de la empresa. Estoy impresionado por el gran número de innovaciones entregadas en los últimos 12 meses. En combinación con el compromiso de la compañía para lograr el éxito de nuestros clientes, Unit4 presenta una oferta única para ayudar a los clientes a impulsar la productividad y reducir el coste total de propiedad».

Por su parte, el CEO de Unit4, Stephan Sieber, ha incidido en que «Will [Blench] es un ejecutivo de ventas de nivel mundial y asume un papel fundamental en el éxito futuro de la compañía».

Lo más leído