Conecta con nosotros

Noticias

Unit4 adquiere Prevero, dedicada a la oferta de BI y CPM

Publicado el

Unit4 adquiere Prevero, dedicada a la oferta de BI y CPM

Unit4, el fabricante multinacional de software de gestión empresarial que el pasado mes de abril eligió a Stephan Sieber como su nuevo CEO, ha anunciado que ha cerrado la adquisición de Prevero, compañía centrada en aportar soluciones de Corporate Performance Management (CPM) y Business Intelligence (BI) para planificación, presupuestos, previsiones, análisis de datos, cuadros de mando y presentación de informes.

Aunque la cantidad que desembolsará Unit4 por la operación no ha sido revelada, la adquisición de Prevero permite adueñarse de la cartera de más de 4.000 clientes de la que gozaba la empresa con sede en Múnich, entre los que se encuentra gigantes del sector del automóvil como son Audi y BMW, según indican desde Business Wire.

Unit4, que a finales del mes de junio nombró como su nuevo Chief Sales Officer a Will Blench, han asegurado que la compra de Severo les permitirá utilizar sus activos para lograr ampliar considerablemente sus soluciones actuales de negocio autopilotadas. De esta manera, la intención es mejorar y ampliar la funcionalidad y la entrega de contenido para mercados verticales clave de Unit4, como son los servicios profesionales y la educación, han expuesto desde la compañía.

Junto a esto, desde Unit4 aseveran que su unión con Prevero les proporcionará una mejoría en su nivel actual de gestión del rendimiento y aumentar de paso la planificación de sus recursos, a través del rediseño con la tecnología de última generación que les proporcionará la empresa alemana, lo que derivará en una simplificación y mejoría de la experiencia del usuario y un mayor rendimiento de la productividad y de los recursos de Unit4.

Finalmente, el propio CEO de Unit4, Stephan Sieber, ha querido dar su opinión acerca de la operación, indicando que “según las empresas se van enfrentando a una mayor presión para impulsar la transformación en todas sus funciones, las ofertas de CPM y BI resultan fundamentales para poder realizar una ejecución exitosa de la estrategia, especialmente en aquellas compañías de servicios que requieran obtener nuevos modelos de servicios y fuentes de ingresos; todo ello a través de soluciones empresariales inteligentes que sean más estratégicas y puedan garantizar la eficiencia y la excelencia en la ejecución”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!