Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar el servicio de video para empresas, Microsoft Stream

Publicado el

Microsoft Stream

Microsoft Stream es un nuevo servicio de vídeo para empresas que el gigante del software ha publicado esta semana. Tiene como objetivo ofrecer a las empresas que desean compartir vídeo internamente el mismo tipo de herramientas y flexibilidad que el YouTube de Google ofrece a los consumidores, pero con los beneficios añadidos de las herramientas de seguridad empresarial y gestión incorporadas.
«El video es una de las maneras más poderosas en las que hoy nos conectamos, comunicamos y aprendemos. Rompe barreras geográficas y trae un distintivo elemento humano a las interacciones digitales, comenta Microsoft.
Como uno de los tipos de contenido más consumidos y compartidos en Internet, el vídeo es cada vez más importante y la industria ofrece un buen número de soluciones para el mercado de consumo. Microsoft cree que el vídeo debe ser igual impactante en el espacio de trabajo y de ahí este nuevo servicio que puede probar cualquier persona con una dirección de correo de negocios tras un rápido registro gratuito.
Microsoft Stream convierte la compartición de video en algo sencillo, colaborativo y social dentro de una organización, quitando el «trabajo» de administración del almacenamiento y seguridad de los videos. El servicio forma parte del nuevo enfoque de la compañía para las aplicaciones de negocios, en el intento de remover barreras, motivar la innovación e impulsar mejores maneras de hacer el trabajo.

Características Microsoft Stream

  • Registro en segundos: Comenzar con Microsoft Stream en cinco segundos con un registro sencillo y sin requerir tarjeta de crédito.
  • Subir y organizar su video de manera sencilla: Con sencillas capacidades de arrastrar y soltar, podrán subir sus videos y organizarlos ya sea a través de comenzar un canal o contribuir en un canal basado en un equipo, grupo, tópico, etc.
  • Descubrir contenido relevante: Descubrimiento mejorado de contenido a través de videos “populares”, impulsado por aprendizaje automático, así como búsqueda por etiqueta, videos más gustados y otros términos clave de búsqueda.
  • Ver en cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento: Vean videos en Microsoft Stream en todos sus dispositivos en cualquier lugar y momento.
  • Administración segura de videos: Administren quién ve su contenido en video al determinar qué tan amplio quieren compartirlo dentro de su organización, y en qué canales. El acceso seguro de aplicación está habilitado por Azure Active Directory, un líder reconocido en sistemas de administración de identidad, para proteger el contenido corporativo sensible.
  • Sigan lo que importa: Sigan canales para ver el contenido que quieren en su página de inicio de Microsoft Stream.
  • Interactúen con el contenido: Hagan sociales sus videos al compartir vía email, den “Me Gusta” a sus favoritos e integren videos a páginas web dentro de su organización.

Microsoft Stream se basa en el aprendizaje proporcionado por Office 365 Video y con el tiempo, las dos experiencias convergerán, según anuncia la firma. Será solo el comienzo porque el video puede ser un transformador en el espacio de trabajo y Microsoft tiene grandes ambiciones para este servicio de video para empresas.
Microsoft Stream | Más información y prueba

Lo más leído