Conecta con nosotros

Noticias

PageWide Pro MFP 477dw, una multifunción de primer nivel

Publicado el

La PageWide Pro MFP 477dw es una de las últimas soluciones multifunción que ha presentado HP, un modelo muy equilibrado que se perfila como una excelente solución para empresas con necesidades de impresión bajas y medias, y por tanto para departamentos y grupos de trabajo que entren en ambos niveles.

Como su propio nombre indica esta impresora está basada en la tecnología PageWide, lo que supone que utiliza cartuchos de tinta y que trae los últimos avances que ha conseguido HP en este sector.

Alto rendimiento y velocidad de trabajo

Gracias a la tecnología PageWide esta impresora puede sacar adelante hasta 4.500 páginas de forma óptima manteniendo una velocidad de 40 páginas por minuto, cifras muy buenas y equilibradas que se ven redondeadas por su capacidad de sacar la primera impresión en apenas 6,5 segundos.

No sólo es capaz de sacar adelante varios miles de impresiones al mes sin problemas, sino que además puede trabajar muy rápido, un detalle importante que contribuye a mejorar la fluidez de cualquier entorno de trabajo.

Todas las funciones que necesita nuestra empresa

La PageWide Pro MFP 477dw es una impresora muy capaz que además ofrece funciones de copia, escáner y fax, pero también incluye las funciones más avanzadas del sector, entre las que destaca especialmente su conectividad WiFi y NFC.

Podemos decir por tanto que está preparada para adaptarse a entornos sin cables y también para facilitar el aprovechamiento del BYOD, y de forma segura.

Reduciendo los costes de impresión

Como hemos podido ver estamos ante una impresora muy avanzada y completa, pero que además destaca por ofrecer un coste de impresión realmente bajo, algo muy importante ya que de ello dependen los gastos que deberemos soportar mes a mes.

Comparada con soluciones láser equivalentes la PageWide Pro MFP 477dw puede ayudarnos a reducir los costes de impresión hasta en un 50%.

Os recordamos que en su momento tuvimos ocasión de analizar este modelo, así que si tenéis cualquier duda os invitamos a repasar este artículo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído