Conecta con nosotros

Noticias

Accenture adquiere New Energy Aborda para aumentar su fuerza en Salesforce

Accenture adquirirá New Energy Group (New Energy Aborda en España), una empresa con sedes en Italia y España especializada en soluciones de Salesforce.

Publicado el

Accenture adquiere New Energy Aborda para aumentar su fuerza en Salesforce

Accenture adquirirá New Energy Group (New Energy Aborda en España), una empresa con sedes en Italia y España especializada en soluciones de Salesforce. Con esta operación, Accenture se sitúa como proveedor líder de capacidades de Salesforce en España e Italia y fortalece la presencia global de la compañía, sus capacidades tecnológicas y su experiencia en la industria.

A través de su programa Cloud First, Accenture ofrece servicios tecnológicos end to end en consultoría tecnológica y en la definición estratégica de evolución tecnológica en el Cloud, así como en la implementación, gestión e integración de servicios e la nube para las organizaciones.

Una vez completada la operación, los profesionales de New Energy Group se integrarán en el equipo de Accenture Cloud First Applications, encargado de ofrecer Servicios Cloud para Salesforce, Workday, ServiceNow, Google, Pegasystems y otras tecnologías pure play en la nube. Como parte del acuerdo, Accenture adquirirá todas las organizaciones de New Energy, incluyendo New Energy Aborda en España y New Energy Salesforce Italia, así como al equipo de servicios digitales Mind del mismo país.

En la operación también se incluye la compra de Bit2Win, la suite de productos de New Energy basados en Salesforce. Bit2Win permite a las compañías transformar su front office con soluciones de ventas ágiles y digitales.

Según Adán Plaza, managing director de Accenture Technology en España, Portugal e Israel, «esta adquisición nos sitúa en una clara posición de liderazgo en Salesforce en España, duplicando nuestro tamaño en términos de negocio y recursos, de acuerdo a nuestra agenda Cloud First, ayudando a nuestros clientes a moverse a la nube para obtener resultados de negocio de una manera más ágil, flexible, rápida y eficiente”.

Accenture continúa así creciendo y reforzando su posición como proveedor líder de servicios empresariales en la nube. De hecho, fue una de las primeras compañías globales en establecer una alianza estratégica con Salesforce, lo que ha propiciado que hoy cuente con capacidades líderes en esta materia y con más de 3.700 profesionales certificados. Una vez finalizado el proceso de compra de New Energy Aborda, Accenture Tecnology Iberia (España, Portugal e Israel) dispondrá de una organización de Cloud Salesforce de más de 300 profesionales.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído