Conecta con nosotros

Noticias

Cómo incentivar la productividad de la plantilla y la experiencia de los clientes

La movilidad aumenta la productividad de los trabajadores y favorece un ambiente laboral con menos tensiones.

Publicado el

Cómo incentivar la productividad de la plantilla y la experiencia de los clientes

Las organizaciones de TI tienen que facilitar a los trabajadores un acceso sencillo a la información y los sistemas corporativos desde todo tipo de dispositivos móviles, ya que está demostrado que aumenta su productividad y favorece un ambiente laboral con menos tensiones.

El objetivo no es sólo permitir a los empleados utilizar un abanico de dispositivos, sino también que puedan acceder a los datos y a las aplicaciones de la organización para la que trabajan de forma segura y relativamente sencilla.

Para lograrlo, la infraestructura de TI debe proporcionar ancho de bada de red, acceso y almacenamiento de datos, así como servicios de escritorios virtuales que permitan a los empleados utilizar aplicaciones de productividad en sus dispositivos preferidos.

La meta está clara, pero el camino hasta alcanzarla no está libre de complicaciones. Por este motivo, el consumo generalizado de TI y la necesidad de multiplicar la movilidad en el trabajo está cambiando drásticamente la forma en que las empresas deben prestar los servicios de TI y la infraestructura sobre la que se asientan.

Si quieres conocer qué preguntas debes hacerte para determinar en qué fase del viaje de la transformación hacia la movilidad se encuentra tu organización, saber qué estrategia móvil es la más apropiada para obtener resultados reales y orientar tu TI al usuario, descárgate el interesante whitepaper «Infraestructura orientada al usuario» tras rellenar el siguiente cuestionario.

[contact-form-7 id=»955″ title=»Infraestructura trabajo»]

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído