Conecta con nosotros

Noticias

ICEMD descubrirá las tendencias más relevantes en la economía digital

Publicado el

ICEMD FUTURE TRENDS RESEARCH

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), presentará mañana el estudio sobre las tendencias más relevantes en la economía digital y como están impactando en las diferentes sectores.

Durante la jornada, expertos de ICEMD presentarán las principales conclusiones de un estudio, “Tendencias más relevantes de la Economía Digital”, que ha sido realizado junto con Coolhunting Community, compañía global especializada en Coolhunting Empresarial. La metodología de esta disciplina consiste en elaborar informes cualitativos que permiten descifrar las últimas tendencias, las innovaciones más disruptivas y los nuevos modelos de negocio que están transformando los diferentes sectores e industrias.

En esta jornada participarán Joost van Nispen, fundador y presidente de ICEMD; Enrique Benayas, director general de ICEMD y Manuel Serrano, digital transformation manager en Accenture.

El estudio forma parte de la iniciativa ICEMD FUTURE TRENDS RESEARCH donde, también se presentará un total de siete documentos más: “Fintech. Una visión de Futuro” (7 octubre), “Tendencias globales en el sector Asegurador” (29 noviembre), “Tendencias en el sector Media” (1 febrero), “Últimas tendencias en eCommerce” (2 marzo), “El futuro de la Educación” (5 abril), “El futuro de la Sanidad” (10 mayo) y “Tendencias en Gobierno y sector Público” (14 junio).

Esta jornada es gratuita y tendrá lugar mañana, 13 de septiembre, en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9.30 a 11.30 horas. A los asistentes se les entregará el resumen ejecutivo del estudio. Reserva ya tu plaza aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!