Conecta con nosotros

Noticias

Carlos Clerencia, nuevo country manager de Intel Iberia

Publicado el

carlos clerencia

Intel Iberia (España y Portugal) acaba de anunciar que Carlos Clerencia asume la dirección de la compañía, convirtiéndose en el nuevo country manager de la región ibérica, tras una larga trayectoria dentro de la empresa. Clerencia asumirá su nuevo cargo con efecto inmediato, sustituyendo a Norberto Mateos, que pasa a ocupar un puesto de responsabilidad en EMEA.

Carlos es ingeniero de telecomunicaciones de formación y un apasionado de la tecnología. Su carrera profesional anterior a su incorporación a Intel le ha llevado a empresas como Alcatel, Arrow y Thales, donde ocupó posiciones tanto técnicas como de ventas y marketing.

Se unió a Intel en enero de 1994 como ingeniero de ventas, creando del canal de distribución y el programa de integradores en Iberia. Pasó por el mercado de las telecomunicaciones e internet durante el boom del “.com”, y saltó a Europa para gestionar la red de distribución en Europa Occidental. Antes de aceptar su nueva responsabilidad en la compañía, Carlos ha sido director de alianzas corporativas para Europa del Sur con sede en Madrid.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído