Conecta con nosotros

Eventos

Resumen del Debate MC sobre el puesto del trabajo

Publicado el

¿Cómo será el puesto de trabajo del futuro? En el siguiente vídeo veremos los puntos tratados en el último Debate MC que tuvo lugar hace unos días en nuestras oficinas, así como una presentación de todos los asistentes, representando empresas de la talla de Intel, Citrix, Symantec, McAfee e IECISA.

Entre las principales conclusiones, destacamos la pérdida del protagonismo del dispositivo frente a la información debido al fenómeno BYOD; una tendencia a los puestos de trabajo virtualizados cuya gestión se realice de forma remota y segura, utilizando la mínima energía posible y sin bajar la productividad del empleado.

También se habló de los «coladeros» de malware en el puesto de trabajo a raíz de la explosión del uso de las redes sociales en la oficina. ¿Es necesario su uso a nivel profesional? muchos de los ponentes opinan que sí, ya que la tecnología está preparada para proteger los equipos.

Haz clic aquí para leer el artículo completo del debate.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído