Conecta con nosotros

Eventos

El sector corporativo digital patrocina las becas U-excellent 2012 de U-tad

Publicado el

Becas U-excellent

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha contado con el apoyo de las principales empresas y asociaciones de la industria tecnológica y digital en España para el lanzamiento de su programa U-excellent, que consta de 32 becas para estudiantes de grado de nuevo ingreso para el primer curso académico, 2012-2013.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El programa U-excellent ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas y asociaciones de referencia en el sector digital español: ADESE, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento; DEV, Asociación Española de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento; DIBOOS, Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación; FAPAE, Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles; AMETIC, Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, y las tres empresas creadas por los fundadores de U-tad: Illion Animation Studios, la productora de la película de animación Planet 51, Pyro Studios, empresa del  desarrollo de videojuegos y autora de la saga Commandos, y Zed, multinacional de la distribución de aplicaciones para móviles.

Las becas están dirigidas a estudiantes de nuevo ingreso en un programa de Grado en U-tad y cubren el 50% del importe de la docencia anual del primer año académico del grado elegido por el estudiante entre la oferta académica de U-tad: Diseño Visual de Contenidos Digitales, Animación Digital, Diseño de Productos Interactivos, Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales, Producción de Contenidos Digitales y Dirección de Empresas de Base Tecnológica.

Los criterios para otorgar las becas U-excellent incluyen las calificaciones medias, el nivel de ingresos de la unidad familiar y su número de miembros, la ciudad de origen y residencia, y otros factores relacionados con el potencial del estudiante identificados durante el proceso de evaluación, y podrán solicitarse del 9 de julio al 9 de agosto.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!